Fineschi: “Ganar todos los puntos en juego es algo que soñaba”

Damián Fineschi contó cómo vivió la final del Súper TC2000 en Buenos Aires que lo tuvo como ganador de manera aplastante.

Damián Fineschi fue el claro dominador de la final del Súper TC2000 en Buenos Aires, ya que logró la victoria de punta a punta, tal como lo había logrado el sábado en la carrera clasificatoria. Escuchá a los protagonistas del podio en el siguiente video.

“Llevarme todos los puntos del fin de semana es algo que lo soñaba, quería llevarme las 31 unidades que había en juego. No fui en búsqueda de hacer eso, fui en búsqueda de hacer una buena vuelta de clasificación y terminó siendo pole. No puedo estar más contento, me acomodo bien en el campeonato”, señaló Fineschi en primer término.

Cuando le consultaron sobre su largada, ya que el equipo Honda la había puesto en duda, dijo: “Me acabo de enterar por la pregunta que le hicieron a Rosso. No sentí absolutamente yo y estoy muy tranquilo en ese sentido”.

Por último, señaló: “Idealmente quería terminar con diferencia cero porque la goma no me daba mucha garantía. Rompí en San Nicolás y vi lo que pasó ayer que fue una rotura similar a la mía en San Nicolás. Y me dije: si puedo evitar en algún momento no exigir el neumático lo iba a hacer. Evité todo lo que pude, no es que había resto, pero estaba más pendiente en la goma que en la distancia con Canapino”.