Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Fineschi, Leston y Paulides festejaron en Buenos Aires

En el paso por el "Coliseo Porteño", la categoría presentó dos nuevos ganadores en sus divisionales
Fineschi, Leston y Paulides festejaron en Buenos Aires
Fineschi, Leston y Paulides festejaron en Buenos Aires

Tomás Fineschi (Fiesta), Martín Leston (Celta) y Juan Cruz Paulides (Uno) fueron los ganadores de la sexta fecha del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires.

La actividad de este domingo comenzó con Clase 1. Allí, Juan Cruz Paulides capitalizó el quedó de Francisco Coltrinari y después pudo doblegar a Ruben Arguissain en una intensa lucha para quedarse con la victoria en su regreso a la categoría.

El piloto de Flores fue escoltado por Franco Abasciano y Felipe Martini, quien heredó el tercero lugar por la exclusión técnica de Esteban Casais. Más atrás terminaron Claudio Cruzado, Luciano Martínez, Martín Chico, Emiliano Cruciani, Nicolás Bonfiglio, Darío García y Martín Abeledo.

La competencia de la divisional menor terminó con Auto de Seguridad por el fuerte vuelco que protagonizó Daniel Crevatin. El piloto de Sierra Chica no sufrió consecuencias físicas de gravedad.

En la Clase 2, Martín Leston llegó a su primera victoria dentro del Turismo Pista. El de Quilmes pudo aguantar el intento de Danilo Gil (Corsa) en la última vuelta y por la rotura de la rueda delantera izquierda del auto del mendocino, se fue derecho a la victoria.

Pablo Vázquez (Corsa) arribó segundo y Renzo Blotta (Corsa) completó el podio. El top diez lo conformaron Yair Etcheveste (Corsa), Diego Vaño (Suzuki Fun), Matías Cravero (Uno Way), Favio Grinovero (Corsa), Matías Signorelli (Corsa), Felipe Dogliani (Corsa) y Luciano Menocchio (Corsa).

En la Clase 2, Tomás Fineschi y el Fiesta del Benincasa Racing ejecutaron una gran largada y se ahí en más se encaminaron a su segundo triunfo del año. Joaquín Volpe (Clio) terminó segundo y Mauro Salvi (Etios) heredó el tercer lugar, luego de que Cristóbal Riestra (Clio) fuera recargado con dos puestos por un toque con Juan Benedetti (Etios).

Benedetti, Riestra, Saul Eidilstein (Onix), Gonzalo Antolin (Corsa), Lucas Petracchini (Clio), Horacio Evolo (Clio) y Pablo Vuyovich (Fiesta) integraron los diez primeros lugares.

Con los resultados de este fin de semana, Salvi sigue como líder en la clase mayor con 155.5 puntos, Luigi Melli, a pesar del mal fin de semana, se mantiene en la divisional intermedia con 154 y Nicolás Bonfiglio es el puntero de la Clase 1 con 167.

La séptima fecha del Turismo Pista será el próximo 22 de septiembre en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Recibir mas informacion sobre
Fineschi, Leston y Paulides festejaron en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas