Fineschi no penaliza: "Debería ser una muy buena fecha para nosotros"

El piloto de Renault analizó lo que será la quinta cita del año del Súper TC2000, donde no será alcanzado por el sistema de hándicap.

Damián Fineschi llega la quinta fecha del Súper TC2000 en el circuito 9 de Buenos Aires en la novena colocación del campeonato, posición que le permite no penalizar luego de la clasificación. El piloto del Renault Castrol Team confía en que esta puede ser la competencia que le permita acumular una gran cantidad de puntos.

“Pasaron dos carreras complejas para mi auto particularmente, donde por diferentes circunstancia no terminamos sumando puntos. Por lo cual, hoy lamentablemente estamos en esta posición de no penalizar, pero tenemos que aprovechar la oportunidad para tener una cosecha fuerte de unidades. Debería ser una muy buena fecha para nosotros, si logramos acomodar todas esas cosas que son difíciles de alinear durante una carrera. Pero teniendo un miércoles y jueves con parámetros normales, tendríamos que llevarnos buenos puntos”, manifestó Fineschi en torno a la situación que le genera no ser alcanzado por el sistema de hándicap.

Leer además: Sapag: "Se trabajó mucho, así que creo que podemos estar más adelante"

Por otro lado, el quilmeño contó cómo toma el hecho de correr entre semana. “A comparación de cómo venimos corriendo sin público, el hecho de que la carrera sea entre semana genera las mismas sensaciones, a nosotros no nos cambia nada. Mi vida gira en torno al fin de semana. Lo único es que después de la fecha voy a tener los días libres, cosa que antes no ocurría. Durante los días de semana uno está aislado en su casa, pero ahora con el fin de semana libre aprovecharé para descansar”, indicó.

La última visita del Súper TC2000 al circuito número 9 fue en la segunda fecha del actual torneo, disputada el pasado 21 de marzo. En aquella ocasión, Fineschi clasificó quinto, terminó séptimo en la carrera clasificatoria y llegó sexto en la final del domingo.