Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Fineschi por Girolami

Damián Fineschi sería anunciado en los próximos días como el reemplazante del actual campeón del Súper TC 2000 en el equipo oficial Peugeot.
Fineschi por Girolami
Fineschi por Girolami

Peugeot ya decidió la salida de Néstor Girolami y después de varias semanas de evaluación y debate entre los principales responsables del equipo del León, se habría decidido que Damián Fineschi sea el compañero de equipo de Mariano Werner y Fabián Yannantuoni en la temporada 2016 del Súper TC 2000.

Si bien la información se maneja con cierto hermetismo, es probable que la marca lo anuncie en el transcurso del próximo fin de semana, en el marco de la última fecha del campeonato de la categoría. Fineschi le habría ganado la pulseada a Facundo Regalia y Julián Santero, quienes conformaban el reducido grupo de pilotos entre los que se tuvo que tomar la decisión final. Aunque en los últimos dos meses se mencionaron no menos de una decena de pilotos aspirantes a esa butaca que Girolami dejará vacante.

Cabe recordar que el “Bebu” continuará su carrera deportiva en el Stock Car brasileño y que Peugeot no aceptó que su campeón alterne ambas categorías, ya que el año que viene coincidirá al menos una fecha y el piloto de Isla Verde privilegiaría el certamen de Brasil. 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi por Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas