Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Fineschi se quedó con los tanques llenos en San Juan

En una mañana muy fría en San Juan, Damián Fineschi, con el Toyota Corolla, se quedó con la prueba de tanques llenos. Rossi y Santero detrás de él
Fineschi se quedó con los tanques llenos en San Juan
Fineschi se quedó con los tanques llenos en San Juan

Con un frío muy intenso en el “Zonda” de San Juan se disputó la prueba de tanques llenos, la última tanda antes de la gran final del domingo. El más rápido fue Damián Fineschi con el Toyota Corolla. Pareciera que no quedaron secuelas del golpe en el rulo que tuvo en la clasificación y que no lo dejó disputar la carrera clasificatoria. El de Quilmes marcó un tiempo de 1m11s224 para quedarse con lo mejor de la mañana.

Leer más: FUERTE GOLPE DE FINESCHI EN CLASIFICACIÓN

Fineschi encabezó el 1-2-3 de Toyota en esta prueba de tanques llenos. Segundo quedó el gran dominador del sábado, Matías Rossi. El ganador de la clasificiación y, posteriormente, de la carrera clasificatoria finalizó a 112/1000 de su compañero de equipo. En tanto, Julián Santero, que tuvo un buen sábado hasta tener inconvenientes mecánicos que lo relegaron, se ubicó en el tercer lugar de la prueba a 319/1000. Entre los cinco se pudieron ubicar Néstor Girolami y Emiliano Spataro. El de Peugeot lo hizo a 421/1000 de Fineschi y el de Renault a 424/1000.

Los primeros diez de la tanda los completaron: Mariano Werner (Peugeot), Facundo Chapur (Citröen), Bernardo Llaver (Chevrolet), Matías Milla (Citröen) y Agustín Canapino (Chevrolet). Otras de las noticias de la mañana fue Milla. El del Sportteam, quien terminó noveno la tanda, sufrió un muy fuerte despiste y su C4 Lounge quedó prácticamente destruido. Es casi seguro que no será de la partida para la competencia del domingo al mediodía.

La próxima actividad de la categoría será la gran final, la cual podrás seguirla a través de la pantalla de Carburando por Canal 13 y TyC Sports.

Mirá también: ¿QUÉ PASÓ EN LA LARGADA ENTRE LOS DOS TOYOTA?

Los tiempos completos del entrenamiento:

Recibir mas informacion sobre
Fineschi se quedó con los tanques llenos en San Juan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas