Fineschi tras la pole: “Estoy contento de ser funcional al equipo”

Damián Fineschi manifestó sus sensaciones tras la pole position conseguida en la clasificación del Súper TC2000 en Buenos Aires.

La clasificación del Súper TC2000 en Buenos Aires ya es historia y tuvo como dueño a Damián Fineschi. El piloto del equipo Renault mostró su felicidad por el resultado conseguido.

“No voy a descubrir nada, en los últimos cuatro años ganaron tres campeonatos consecutivos. Hoy tengo la posibilidad de estar en el equipo que domina, ahora está un poco más difícil, hay que trabajar bastante, pero es uno de los grandes equipos. Tener esta posibilidad me enorgullece muchísimo y me eleva a trabajar al nivel de ellos”, señaló en primer término.

Y luego agregó: “Hoy por suerte pudimos estar a la altura y solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo. Hay que trabajar mucho, estoy tratando de juntar eso que por ahí cuando llegué a correr hasta 2018 lo tenía más fácil de correr todos los años. Lo perdí un poquito y tengo que salir a recuperarlo. Hoy es un paso más hacia ese lado. Estamos muy bien y estoy contento de ser funcional al equipo”.

Por último, el poleman de la jornada, contó: “Esta pole da mucha confianza, pero más allá de eso, confío en mí desde hace rato y sé que hay que poner las cosas en su lugar no más que eso y cuando las cosas se ponen en su lugar con un conjunto como éste funcionan”.