Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Fineschi y Ponce de León no largan la final del domingo

Damián Fineschi y Gabriel Ponce de León no largarán la carrera del domingo. Los autos de ambos tuvieron fuertes golpes y no se llegó a repararlos.
Fineschi y Ponce de León no largan la final del domingo
Fineschi y Ponce de León no largan la final del domingo

La segunda carrera del Callejero de Santa Fe, la del domingo y de día, tendrá a dos pilotos menos a la hora de largar. Damián Fineschi y Gabriel Ponce de León tuvieron roturas importantes durante la competencia nocturna del sábado y, a pesar de la intención del equipo de recuperar los autos, no largarán la competencia de hoy.

Damián Fineschi tuvo un muy fuerte golpe sobre el final de la carrera contra las paredes de contención y el auto quedó muy dañado, sobre todo en la parte delantera del Focus del equipo Fela. Tan duro fue el impacto contra uno de los muros que cubre el circuito callejero que una parte del auto empezó a prenderse fuego. Rápidamente se bajó el piloto de Quilmes y fue asistido por los médicos para chequear que no haya ninguna lesión.

Leer más: LAS MEJORES IMÁGENES DE LA CARRERA NOCTURNA EN SANTA FE

“En la final de hoy cometí un error que derivó en un golpe fuerte. Por ello, me disculpo con la @RAMracingOK por hacerlos laburar más”, señaló Fineschi en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó en una segunda publicación: “Agradezco al personal de rescate, AAV y gente del hospital por la magnífica atención brindada. Se hicieron chequeos de rutina y está todo ok”

Por su parte, Gabriel Ponce de León venía haciendo una excelente carrera y a muy poco de ver la bandera a cuadros estaba en tercera colocación. Sin embargo, también se pasó en parte del circuito y daño mucho su Toyota Corolla. El piloto de Junín también uso su cuenta en la red social del pajarito para dar su impresión al respecto. “Solo agradecer a todo el @TGR_Arg que laburaron hasta altas horas para poder recuperar el auto y no se pudo. Gracias y vamos equipo hoy”, señaló Ponce de León.

Mirá también: ARDUSSO SE VISTIÓ DE GALA Y GANÓ EN LA NOCTURNA

Recibir mas informacion sobre
Fineschi y Ponce de León no largan la final del domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas