Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Fineschi y Silva probaron de cara a los 200 Kilómetros

La escudería Fela dijo presente en el Oscar Cabalén de Alta Gracia y realizó una prueba pensando en los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Fineschi y Silva probaron de cara a los 200 Kilómetros
Fineschi y Silva probaron de cara a los 200 Kilómetros

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires ya están a la vuelta de la esquina y por eso la Escudería Fela estuvo en el trazado cordobés para poner a punto los Ford Focus de Damián Fineschi, Juan Ángel Rosso y Luciano Farroni. El invitado del piloto quilmeño será Juan Manuel Silva, quien también estuvo presente en Alta Gracia y se subió por primera vez a un auto de Súper TC2000.

LEER MÁS: Por primera vez en la fiesta de los 200 Kilómetros

“Estoy realmente muy contento por estar, le agradezco a Damián y a Víctor Rosso por la invitación. Realmente estoy para mí es muy especial para mí estar en esta prueba. Son muchísimos años, mucha historia, un pilar fundamental en mi carrera deportiva como es Víctor Rosso, como lo fue Leo Monti, como lo fue todo el equipo Honda y tantos años que estuvimos juntos”, manifestó en primer término Silva.

Luego Silva, señaló que tendrá un condimento especial volver con Ford, la marca con la que se retiró del TC2000 en la temporada 2011: “Es especial volver con Ford, había tenido varias oportunidades y varias invitaciones de correr los 200 Kilómetros y no me agarraba con ganas. Hoy estoy disfrutando nuevamente del automovilismo y tenía ganas de correr, así que mejor que hacerlo con la marca que me retiré del TC2000 con Víctor Rosso, con Damián Fineschi que es un gran piloto, que tiene un gran futuro y que aparte es hijo de un amigo con el que compartí pista. Espero poder colaborar con mi experiencia para que el equipo tenga un buen resultado”.

LEER MÁS: Rossi y la preparación de Toyota para los 200 Kilómetros

Por otra parte, Damián Fineschi, piloto titular en este binomio, comentó: “Es un gusto para nosotros tenerlo  acá, para mí fundamentalmente. Lo vi correr de chico y hoy poder compartir el auto es una locura y creo que vamos a poder andar muy bien”.

 


 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fineschi y Silva probaron de cara a los 200 Kilómetros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas