Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Flaque en búsqueda de la adaptación

El piloto de San Juan quiere sentirse más cómodo con el V6 y para eso tiene que girar mucho. Hoy la lluvia complica en 9 de Julio.
Flaque en búsqueda de la adaptación
Flaque en búsqueda de la adaptación

Fabián Flaque, campeón 2015 de Top Race Series, arrancó esta temporada en el V6 y quiere ser competitivo con un auto que se trabajo mucho en la previa por parte del equipo SDE Competición. En la primera carrera disputada en Paraná el sanjuanino finalizó undécimo pero no quedó conforme, ya que su meta era estar más arriba. Diferentes inconvenientes le hicieron tener una previa complicada y no pudo andar lo que pretendía. Sobre el tema, Flaque explicó:

“Con respecto a Paraná pude girar muy poco durante todo el fin de semana y lo que más anduve fue en la carrera que lo tome como una prueba. Noto que no estoy adaptado del todo, y ahora si la lluvia lo permite  tengo que aprovechar a dar muchas vueltas en 9 de Julio que es un circuito rápido, que me gusta, pero que también hay que tener en cuenta que consume mucho neumático.

Por el momento me voy tomando todo con tranquilidad para hacer experiencia y creo que tenemos que andar bien. Al auto se le hicieron muchas cosas, se le realizó un chequeo general profundo y llegamos confiados para poder estar mejor”. 

Recibir mas informacion sobre
Flaque en búsqueda de la adaptación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas