Flaqué fue la referencia entre los invitados del Series

A bordo del auto de Hites, el sanjuanino se impuso en la general del primer día de actividad

Fabián Flaqué y el Fiar del chileno Benjamin Hites fueron los más rápidos de los entrenamientos de invitados del Top Race Series en el autódromo de Nueve de Julio, escenario de la última fecha de la temporada. Gonzalo Perlo (Franco De Benedictis) y Stefano Di Palma (Agustín Sylveira) fueron los escoltas.

Tras las dos tandas libres, Flaqué quedó en lo más alto del viernes con un registro de 1:39.033, marca que se dio en la primera salida a pista para los invitados. El sanjuanino superó por 993 milésimas a Perlo y por 1’’047 a Di Palma. La cuarta colocación quedó en manos de Ricardo Rolando (Adrián Hamze) y quintó finalizó Alvaro Perlo (Alvaro Perlo).

El top diez lo completaron Ariel Persia (Fabricio Persia), Adrián Oubiña (Bruno Boccanera), Manuel Mallo (Matías Canapino), Gastón Billeres (Baltazar Leguizamón) y Hernán Sala (Franco Morillo).

La actividad para los invitados continuará mañana a partir de las 9:50 con la última tanda de entrenamiento. En tanto, la divisional clasificará a partir de las 13:30 y la primera carrera del fin de semana comenzará a las 15:42.