Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Flaqué no para

Fabián Flaqué se impuso en la segunda final del Top Race Series disputada en Termas de Río Hondo. El podio lo completaron Olaz y Chiaverano.
Flaqué no para
Flaqué no para

Fabián Flaqué continúa siendo el gran protagonista de ésta temporada del Top Race Series. El piloto sanjuanino, con el Mercedes del equipo SDE, se llevó el triunfo en la segunda carrera de Termas de Río Hondo y así sumó su noveno éxito del año. Peter Olaz (Mercedes) y Mauricio Chiaverano (Cruze) lo acompañaron en el podio.

La carrera comenzó con una largada desordenada, que tuvo en punta a Luis Gastaldi (Mondeo), sancionado vueltas más tarde por el citado adelantamiento. 

Flaqué se ubicaba detrás de Gastaldi e iba por la punta, aunque en uno de los intentos, Olaz aprovechó y superó a los dos, convirtiéndose en el nuevo líder. Allí se mantuvo hasta las últimas vueltas, 

cuando el sanjuanino aprovechó un andar más firme y se hizo del primer lugar, que ya no dejaría hasta la bandera a cuadros.

Con estos resultados, Flaque, Guarnaccia, Chiaverano, Billeres y Paccioni continúan en el Play Off de cara a la próxima fecha en Junín.

Por su parte, en la Copa de Damas, se impuso Violeta Pernice, quien arribó en el séptimo lugar, quedando Josefina Vigo segunda y Julia Ballario tercera.

 

Recibir mas informacion sobre
Flaqué no para

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas