Floyd Mayweather gastó un millón de dólares en autos para sus amigos

Floyd Mayweather volvió, ganó y gastó. Luego de haber recaudado una suma millonaria por su regreso, el gran Campeón de boxeo, se dio un "gustito" y gastó un millón de dólares en un día para comprar 9 autos

Floyd Mayweather ha vuelto al ruedo este domingo al volver a subirse a un ring para su esperado duelo contra el youtuber y boxeador Logan Paul.

Una nueva aventura en la cual recaudó una exorbitante suma de dinero.

Aprovechando el evento, el boxeador americano nacido en Michigan hace 44 años, ha decidido gastarse un milón de dólares de un solo saque para comprar de 9 automóviles de lujo para él y sus amigos.

Así lo informó el concesionario Towbin Auto Group en Las Vegas, donde Mayweather se presentó para comprar un Rolls-Royce White Ghost 2021 para él, un Mercedes S 560, un Maybach, un Dodge Journey, dos Dodge Charger, y tres Dodge Challenger, todos ellos 0K.

Más tarde el mismo equipo de Mayweather confirmó que el ex boxeador había comprado también un segundo Rolls -Royce Ghost.

Floyd Mayweather

Una locura gastar semejante cantidad de dinero en un solo día, pero Floyd es el deportista más rico del mundo.

Para él a inversión ha sido mínima ya que solo por el combate con Logan Paul recaudó 100 millones de dólares.

Gastar un millón de esos 100 para alegrarle el día a sus amigos es casi un vuelto para él.

Floyd Mayweather es un apasionado de los autos y sigue sumando joyas a su colección.

Esta nuevas adquisiciones se suman a los 157 autos que ha comprado Mayweather en este concesionario a lo largo de su carrera, entre los cuales se incluyen 29 Rolls-Royce.

Los compra siempre en colores blanco o negro, y su colección, según se cometa, está valorada en unos 23 millones de euros, y en las que destacan los mencionados Rolls-Royce, y una colección de varios Bugatti Veyron y Chiron.

El que tiene plata hace lo que quiere evidentemente.