Turismo Carretera
Fontana mira el arranque del TC, y va sin probar
Norberto Fontana se prepara para encarar una nueva temporada de Turismo Carretera y seguirá siendo parte del equipo Laboritto Jr, con sede en la ciudad de Dolores. El piloto de Arrecifes se ve confiado para la temporada 2016 y con el rendimiento que puede llegar a tener la marca Torino. Junto a Santiago Mangoni tendrán en la motorización la exclusividad de Johnny Laboritto, lo que genera un plus extra en estos tiempos.
“Estamos confiados y esperando con muchas ganas la primera fecha de Viedma” sostuvo Norberto, que sigue trabajando en el cierre del presupuesto y esperando convertirse en papá en las próxima horas.
En cuanto al auto y si habrá pruebas previo al arranque, Fontana señaló: “Venimos bien con los tiempos, el auto está quedando bárbaro y no probaremos en ningún lado. Iremos a Viedma sin probar y tendremos que aprovechar muy bien el inicio de la actividad”.
Fontana debutó en el TC en el año 2003 en Río Gallegos, tiene 10 finales ganadas, una el año pasado, y un campeonato con la marca Dodge. En Viedma estará cumpliendo 220 carreras dentro de la categoría.