Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Fontana presentó a "Antonia"

Norberto Fontana presentó el diseño de su Chevrolet de Turismo Carretera que arrancará el próximo fin de semana en el autódromo de Viedma. La bautizó con el nombre de Antonia.

Fontana presentó a "Antonia"
Fontana presentó a "Antonia"

Norberto Fontana arrancará un nuevo torneo en el Turismo Carretera. Co su propio equipo el de Arrecifes querrá convertirse en uno de los protagonistas de la categoría para brindarle lo mejor a los hinchas de Chevrolet. La Chevy fue bautizada con el nombre de Antonia.

Fontana en el TC

El ex F1 debutó en Turismo Carretera en la temporada 2003. Lo hizo con una Dodge. Con la misma marca se consagró campeón tres años más tarde. En la categoría logró 10 victorias en finales y 28 en series. Subió al podio en 28 oportunidades.  

Esperaba más

El campeonato 2021 no fue el esperado para Fontana. El Gigante de Arrecifes esperaba mucho más. No pudo cumplir el objetivo que tiene todo piloto cuando se inicia un torneo que es el de ingresar a la Copa de Oro. En la tabla de posiciones quedó en el puesto 31. Para este año seguirá con Daniel Berra en los motores y Fabián Fuentes en el Chasis.

Recibir mas informacion sobre
Fontana presentó a "Antonia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas