Fontana un paso adelante que el resto en el TC

Norberto Fontana formó un equipo propio, recibió su nuevo auto y ya trabajan en la pintura del mismo.

Todavía se analiza la temporada 2019 y mientras la mayoría de los equipos se encuentran en vacaciones, Norberto Fontana no para. El piloto de Arrecifes creó una estructura con sede en su localidad para afrontar el 2020 en el Turismo Carretera.

El exFórmula 1 estará a cargo de su propio equipo que llevará el nombre de Multibandas Racing y tendrá la dirección técnica y deportiva de Guillermo Cruzzetti, más el asesoramiento de Alberto Canapino.

Fontana adquirió el Chevrolet campeón del TC Pista con Diego Ciantini en esta temporada y ya trabajaron en él. Se peló la jaula por completo para alivianarla todo lo posible y la próxima semana entrará a pintura para dejarla lista con los colores que utilizará el año que viene. Así fue que lo mostró en las redes sociales con su hijo Mateo.

Ahora el “Gigante” deberá terminar de armar toda la logística de su equipo, algo que antes no debía preocuparse, como por ejemplo –entre tantas cosas-, el armado de los paneles de los boxes.

La temporada de Turismo Carretera comenzará el 16 de febrero en Viedma, pero Fontana quiere dejar su Chevy lista lo antes posible.