Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

¿Fontana y Vivian out?

El equipo YPF Chevrolet comienza a definir su plantel para la temporada 2016 con más dudas que certezas. Con Agustín Canapino como referente, dos de los pilotos más importantes del equipo tendrían un pie afuera.
¿Fontana y Vivian out?
¿Fontana y Vivian out?

"El problema es el presupuesto". Es la frase más escuchada en los últimos tiempos tanto por los pilotos como por los equipos. Es por este caso, que las terminales terminan optando por pilotos que aporten dinero para correr.

La novela en el equipo YPF Chevrolet sigue sumando capítulos. La gran apuesta para el 2016 es la incorporación de Agustín Canapino, piloto con el que intentarán llegar al título. Ahora bien, ¿qué pasará con Norberto Fontana y Franco Vivian quienes fueron referentes del equipo en el 2015? La situación está muy complicada ya que, además del ex Peugeot Canapino, Matías Muñoz Marchesi y Facundo Conta serán parte del plantel. De esta manera, sólo quedaría un lugar y, ahí, apareció Manuel Mallo quien tiene el ok de Chevrolet pero resta la confirmación de YPF, principal sponsor.

En el caso que la petrolera acepte debido al dinero que aportaría el cordobés, sería el fin de la novela. Sin embargo, si la decisión es negativa resurgiría la posibilidad de Fontana y Vivian. El arrecifeño días atrás dialogó con Carburando.com y contó: “Lo de Chevrolet aún no se definió. Hay un tema pendiente por lo que no se que pasará con el Súper TC2000". El caso de Vivian es similar aunque tiene un punto a favor: Agustín Canapino le pidió tanto a Chevrolet como a YPF y Pro Racing contar con el piloto de Capital Federal en el equipo. "Estoy esperando ver que se resuelve", fueron sus palabras.

La novela está en momentos culminantes, pero se prolongará unos días más.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Fontana y Vivian out?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas