Fórmula 1 confirma los primeros casos de coronavirus en el paddock

La Fórmula 1 confirma los primeros casos de Covid-19 en el paddock luego de más de 5000 test realizados entre Austria y Hungría

Fórmula 1 confirmó dos casos de Covid-19 en el paddock.

Luego más de 8.000 pruebas realizadas entre pilotos, ingenieros y personal varios de los equipos de Fórmula 1, la categoría ha confirmó que por primera vez desde que se ha vuelto a la competición, existen casos positivos de  coronavirus que se han descubierto en los test previos al Gran Premio de Hungría.

Se emite un informe cada viernes que revela los números de las pruebas, con más de 8,000 pruebas que no dieron lugar a casos positivos durSin embargo, tras casi 5.000 pruebas realizadas previamente al Gran Premio de Hungría, se han encontrado los primeros positivos en coronavirus del paddock.

Los  positivos han sido dados en dos personas, se ha llevado a cabo el protocolo de aislamiento de las personas afectadas para intentar que la competición no pare su curso.

Ocon

El comunicado oficial dice:

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que entre el viernes 10 de julio y el jueves 16 de julio, se realizaron 4,997 pruebas para COVID-19 en pilotos, equipos y personal. Rastreo de contactos cercanos completados y aislados. La FIA y la Fórmula 1 están proporcionando esta información agregada para propósitos de integridad y transparencia de la competencia. La FIA o la Fórmula 1 no proporcionarán detalles específicos sobre equipos o individuos y los resultados se harán públicos cada 7 días”.