Fórmula 1
Fórmula 1: Haas va a la carga por Daniel Ricciardo
El asiento de Mick Schumacher en la escudería nortemericana peligra para la próxima temporada.
Haas buscará seducir a Daniel Ricciardo para que ocupe una de sus butacas en la próxima temporada de la Fórmula 1 y peligra la continuidad de Mick Schumacher.
Guenther Steiner, jefe de equipo de la escudería estadounidense, se habría comunicado con el piloto australiano previo al Gran Premio de Hungría para saber su situación de cara a 2023.
Pese a que el vínculo entre Ricciardo y McLaren tiene un año más de validez, la relación entre ambas partes parecería estar rota hace varias semanas luego de que se conociera que la escudería británica desearía reemplazarlo por Oscar Piastri.
De esta manera, Haas se suma como una nueva opción en el futuro de Ricciardo, que también tiene la posibilidad de volver a Alpine.
Leer además: Horarios y transmisión del GP de Bélgica
En cuanto a Mick Schumacher, el joven alemán ha tenido altibajos a lo largo de la actual temporada, con un meritorio sexto lugar en el GP de Austria, pero también con grandes accidentes como el que protagonizó en Mónaco. Y su continuidad en Haas es una incógnita.
A la posible llegada de Ricciardo en reemplazo de “Schumi”, también se le suman las prácticas libres que tendrá Antonio Giovinazzi con Haas en Monza y Austin, para hacer todavía más incierto el futuro del hijo de Michael.