Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Fórmula 1 tendrá ceremonia inaugural

La Fórmula 1 sigue inventando atracciones nuevas para el público, ahora le sumará una ceremonia de presentación
Fórmula 1 tendrá ceremonia inaugural
Fórmula 1 tendrá ceremonia inaugural

Liberty Media sigue introduciendo novedades en un campeonato de Fórmula 1.

Según los dueños de la máxima categoría, la misma,  no estaba a la moda en cuanto a espectáculos. 

Luego de los rumores de una pisibe venta de los americanos,  hace algunas horas,  anaunciaron que en la semana del próximo Gran Premio de Australia, momento en el que dará comienzo la temporada 2019, la Fórmula 1 tendrá por primera vez con una ceremonia inaugural, algo que no se ha hecho en la historia de la competición.

Algo así como un mu dial de futbol o los juegos olimpicos.

Melbourne será sede de una presentación en el que se reunirán todos los pilotos y los equipos para celebrar el comienzo de la temporada 2019.

La ceremonia inaugural comenzará con los veinte pilotos desplazándose hacia ‘Federation Square’, uno de los iconos de Melbourne, para continuar con una gran fiesta en la que se podrá ver a todos los pilotos con sus respectivos autos y leyendas del deporte, además de actividades y conciertos en directo.

Será completamente gratuito para los aficionados que se desplacen hasta allí. Además, habrá una transmisión a través de los canales oficiales de la Fórmula 1.

“Desde 1966, excepto en dos ocasiones, la Fórmula 1, espectáculo de carreras más grande del mundo ha comenzado el año en Melbourne y realmente no puede haber un lugar mejor que esta fantástica ciudad. La pasión, conocimiento y entusiasmo de la gente de Melbourne merecía un agradecimiento especial y por eso hemos decidido organizar el primer evento con ceremonia inaugural en la historia. Estamos increíblemente expectantes por ofrecer este espectáculo a los aficionados. Es vital ponerlos en el corazón de todo lo que hacemos, y este evento nos proporciona una plataforma para conectar con los aficionados internacionales. La temporada 2019 marcará otro momento histórico, porque celebraremos nuestro GP número 1.000 en China, así que tenemos muchas ganas de ver cómo los equipos comienzan la temporada con un ‘bang'”, comentó Sean Bratches, director comercial de operaciones de la F1.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fórmula 1 tendrá ceremonia inaugural

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas