Fórmula Renault 2.0: Eduardo Moreno es el puntero del campeonato

El piloto del Croizet Racing ganó en la primera final del año y fue 6to en la restante. Entre los equipos lidera Gabriel Werner Competición.

Eduardo Moreno del Croizet Racing fue el primer ganador de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 y quedó en lo más alto de las posiciones del campeonato, aunque en la carrera del domingo el vencedor fue Mateo Polakovich del equipo Martínez Competición. En un muy buen fin de semana,  Moreno fue 6to. en la segunda Final y con la suma del fin de semana llegó a los 41 puntos que le permiten ser líder tras la primera fecha. 

Isidoro Vezzaro, con un auto del equipo Gabriel Werner Competición es el escolta ya que si bien no ganó, fue 4to. en la primera Final y 3ro. en la segunda y quedó con 39 unidades. En la tercera posición está el ganador de la segunda Final, Mateo Polakovich con un auto del equipo Martínez Competición, mientras que detrás suyo aparece Lautaro Piñeiro quien se adjudicó la primera Pole POsition del año con un auto del equipo Gabriel Werner Competición y fue ecluído en la carrera el sábado y terminó 2do el domingo.

Entre los jóvenes debutantes, los dos mejor ubicados en el campeonato son Thomas Pozner quien fue 2do el sábado con un auto del Litoral Group logrando su primer podio en su primera carrera. Pozner sumó 25 puntos, al igual que Figgo Bessone quien terminó 5to y 9no en ambas competencias.

Entre los equipos, tras la primera fecha las posiciones encuentran a Gabriel Werner Competición con 76 puntos, Croizet Racing con 61, Martínez Competición 52, Litoral Group 48, Aimar Motorsport 36, Gabriel Werner Junior 11, Barovero Racing 5 puntos.

POSICIONES DEL CAMPEONATO DE PILOTOS

Eduardo Moreno (Croizet Racing)                41 puntos

Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Comp)       39

Mateo Polakovich (Martínez Comp)             30

Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Comp)       28

Thomas Pozner (Litoral Group)                     25

Figgo Bessone (Aimar Motorsport)               25

Diegio Mohr (Gabriel Werner Comp)            24

Lucas Longhi (Litoral Group)                        23

Ayrton Chorne (Martínez Comp)                   22

Jorge Bario (Croizet Racing)                         20

Bruno Chapella (Gabriel Werner Jr)              19    

Francisco Calo (Aimar Motorsport)               13

Andrés Barovero (Barovero Racing)               5