Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Colapinto debutará en el WEC

Tras ser oficializado para las 24 Horas de Le Mans, el de Pilar correrá desde la primera fecha con el G-Drive en la LMP2.
Franco Colapinto debutará en el WEC
Franco Colapinto debutará en el WEC

Franco Colapinto hará su debut en la temporada 2021 del Mundial de Endurance dentro de la categoría LMP2. El joven piloto de Pilar fue confirmado dentro de uno de los prototipos Aurus del G-Drive.

El año de Colapinto continúa de parabienes. Tras haber sido anunciado por el equipo MP Motorsport para el campeonato de la Fórmula Regional Europea by Alpine, ahora fue oficializado para correr las 6 Horas de Spa-Francorchamps, primera fecha del WEC que se disputará el 1 de mayo.

Leer más: Matías Rossi dio positivo de Covid-19

El crédito de Pilar compartirá la unidad de G-Drive con el ruso Roman Rusinov y el español Roberto Merhi. De esta manera, el representante nacional sumará sus primeros kilómetros en uno de los certámenes del automovilismo mundial.

Vale recordar que Colapinto arrancó el 2021 dentro de la Asia Le Mans Series, donde se destacó dentro de la tripulación que integró con John Falb y Rui Andrade. Esta performance hizo que fuera premiado como el mejor rookie del torneo y eso decantó en que la escuadra comandada por Alexander Krylov lo inscribiera para las 24 Horas de Le Mans.

Recibir mas informacion sobre
Franco Colapinto debutará en el WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas