Franco Colapinto logró otro podio en Monza

Frtanco Colapinto sigue con buen pie en la Fórmula Renault Eurocup logrando la tercera ubicación hoy en Monza sumando de esta manera su segundo podio consecutivo

Franco Colapinto llegó tercero en la segunda carrera de la Fórmula Renault Eurocup, disputada hoy en el autódromo italiano de Monza.

El piloto argentino del equipo MP Motorsport, realizó una gran carrera y esto le posibilitó quedarse en la punta del campeonato.

Colapinto largó desde el sexto lugar, se acomodó quinto tras la partida y, pasando la variante della Roggia, Alex Quinn se golpeó en plena recta (Petr Ptáček fue sancionado con 25 segundos por causar la colisión) y pudo quedar tercero antes de que se neutralice la competencia.

El argentino quedó tercero detrás de Víctor Martins y Caio Collet, pero en la vuelta seis, junto al brasileño superaron al francés, que luego se rehizo y recuperó un lugar.

De esta manera Caio Collet logra su primera victoria en la Fórmula Renault en la segunda y última carrera del fin de semana inaugural de esta temporada, en Monza; Victor Martins ha finalizado segundo y Franco Colapinto sumó un nuevo podio.

Colapinto Monza

Esto deja la pelea por el campeonato al rojo vivo entre estas tres jóvenes promesas del automovilismo internacional.

Collet y Colapinto han calcado sus resultados –ambos han conseguido una victoria y un tercer puesto.

Con estos resultados, Franco se coloca al frente del campeonato, con 40 puntos, al igual que Collet.

La próxima fecha será del 24 al 26 de julio en el circuito italiano de Imola.