Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Franco Coscia el invitado que faltaba

Franco Coscia completó la lista de pilotos invitados para la edición N° 12 de los clásicos "200 km de STC2000", en esta oportunidad nuevamente en Bs. As. El cordobés de Bell VIlle compartirá el Chevrolet Cruze con Javier Manta en la escudería JMMotorsport
Franco Coscia el invitado que faltaba
Franco Coscia el invitado que faltaba

Franco Coscia completó la extensa lista de invitados a participar de una nueva edición, de la carrera más importante del automovilismo argentino,  "Los 200 KM de Bs. As",  a disputarse el próximo 1 de octubre en el máximo autódromo argentino.

El equipo JM Motorsports lo confirmó en su cuenta de twitter como piloto invitado de Javier Manta, a bordo del Chevrolet Cruze n° 95.

El piloto de 36 años oriundo de Bell Ville, Córdoba, comenzó su carrera como piloto debutando en el año el 99 en la Fórmula Renault Argentina, teniendo también incursiones a nivel internacional, como ser en la Fórmula 3 Sudaméricana (Clase Light y Clase Mayor), en la Fórmula Super Renault y en las F3 alemana y austríaca. En 2005 realiza su debut en automóviles de Turismo al competir en el TC2000 con un Mitsubischi Lancer del equipo GF Racing. En los años siguientes, Participaría casi exclusivamente en el TC2000 compitiendo para equipos particulares y llegando a proclamarse Campeón de la "Copa TC2000" para equipos privados en el año 2011.

De esta manera se cierra la lista de invitados para el gran espectáculo automovilistico donde confrontarán los mejores pilotos del país con ivitados internacionales.

Recibir mas informacion sobre
Franco Coscia el invitado que faltaba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas