Franco Girolami correrá otra vez en Italia

El piloto argentino competirá en la segunda fecha del TCR italiano, este fin de semana, en el circuito de Misano, con el MM Motorsport.

Franco Girolami arribó hoy a Milano desde Barcelona, para esperar su segunda participación en el TCR italiano, el próximo fin de semana, en el circuito de Misano, luego de su gran debut en la apertura del campeonato en Mugello, que motivó la invitación del equipo MM Motorsport para que el argentino volviera a competir en la nueva cita para la categoría.

“Estoy muy contento de poder mantenerme en actividad aquí en Italia, mientras espero por el regreso del automovilismo en Argentina, que es mi máxima prioridad”, comentó Girolami recién arribado a Milano. “Mañana acompañaré a Bebu en un test que tiene él con su equipo, para probar frenos y otros elementos, y luego nos iremos juntos para Misano para la carrera mía con el TCR italiano”, comentó el ex campeón del Top Race y piloto oficial Fiat en el Súper TC2000.

El piloto de Isla Verde debutó en Mugello, con una pole position que se convirtió en un cuarto puesto luego de que los comisarios deportivos le quitaran el tiempo más rápido por una bandera amarilla. En la carrera 1 rompió un neumático cuando peleaba por el podio y en la carrera 2 terminó en el segundo puesto, con una muy buena actuación.

“No conozco el circuito de Misano, pero me estuve preparando bastante con el simulador para llegar lo mejor posible”, le manifestó Girolami a carburando.com. El viernes comenzará la actividad con una sesión de entrenamientos de 25 minutos a las 4.40hs y otra a las 10.15hs (hora de Argentina). En tanto, el sábado clasificará a las 4hs con una sesión de 25 minutos y a las 11.10hs largará la carrera 1, con una duración de 25 minutos más una vuelta. Y la carrera 2 será el domingo a las 6.50hs, también a 25 minutos más una vuelta.