Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami, de invitado en el Stock Car

El piloto de Isla Verde correrá junto a Dennis Navarro la Corrida de Duplas el próximo fin de semana en Interlagos.

Franco Girolami, de invitado en el Stock Car
Franco Girolami, de invitado en el Stock Car

El próximo fin de semana, el Stock Car comenzará su temporada 2022 en el Autódromo de Interlagos con la tradicional Corrida de Duplas, carrera con pilotos invitados.

Si bien Matías Rossi no podrá estar presente por su compromiso con el Turismo Carretera en Viedma, se confirmó hoy que habrá un piloto argentino presente.

Leer además: Massa y Glock correrán juntos

Se trata de Franco Girolami, quien será el invitado del brasileño, Dennis Navarro a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Cavaleiro Sports. El piloto de Isla Verde viene de ser subcampeón del TCR Europeo y tendrá su primera carrera del año. "Quiero agradecer a Cavaleiro y a Gabriel Furlán por el contacto para correr. Es mi tercera participación en la categoría, que es espectacular, con autos muy potentes de tracción trasera. Hace un mes que estoy sin actividad, así que a adaptarme de a poco y tratar de hacer el mejor trabajo posible. Solo voy a practicar y a correr la carrera, así que a dar lo mejor para estar lo más adelante posible", le contó Franco Girolami a Carburando sobre su participación en la Corrida de Duplas.

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami, de invitado en el Stock Car

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas