Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami debutará en GT

El argentino correrá los 1000 km de Paul Ricard con el equipo Madpanda, dirigido por Ezequiel Pérez Companc.

Franco Girolami debutará en GT
Franco Girolami debutará en GT

Franco Girolami debutará oficialmente en el mundo de los autos GT, el próximo fin de semana, como piloto del Madpanda Motorsport, en los 1000 kilómetros de Paul Ricard de la GT World Challenge Europe, válido por la segunda fecha de la Copa Endurance.

El líder del campeonato del TCR Europa conducirá el Mercedes AMG GT3 #90 del equipo que es propiedad del argentino Ezequiel Pérez Companc, quien además es regularmente uno de los pilotos del auto junto a Sean Walkinshaw y Dusan Borkovic.

“Estoy feliz de anunciar que seré parte este fin de semana de la edición de los 1000 km de Paul Ricard y de que Ezequiel y todo el equipo de Madpanda hayan confiado en mí. Tengo muchas ganas de conducir el Mercedes-AMG GT3 y empezar a trabajar con el equipo”, señaló el menor de los hermanos Girolami.

El ex campeón del Top Race también manifestó: “Será mi primera carrera en autos de GT, por lo que estoy muy motivado y daré el 110% de mí. El GT World Challenge es la serie más importante del mundo para este tipo de autos, por lo que será un desafío muy grande para mí y me siento listo para hacerlo”.

La actividad comenzará el viernes y habrá 54 autos en pista, para esta carrera de seis horas de duración, que tuvo su primera edición en el 2012 y con los años se convirtió en un clásico. La competencia arrancará en el atardecer (18hs de Francia) y se terminará en la oscuridad. Será la antesala de las 24 horas de Spa Francorchamps, que se disputará entre el 28 y 31 de julio, y que la gran mayoría de los equipos que compitan este fin de semana en Paul Ricard también lo harán en el circuito belga.

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami debutará en GT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas