Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Franco Girolami: "El invitado más que demostrar tiene que ayudar"

Franco Girolami, el invitado de Facundo Chapur, sabe muy bien cual es el rol que debe cumplir en los 200 Kilómetros. "Estar es una responsabilidad grande"
Franco Girolami: "El invitado más que demostrar tiene que ayudar"
Franco Girolami: "El invitado más que demostrar tiene que ayudar"

Franco Girolami será quien tenga la responsabilidad de acompañar a Facundo Chapur a encarar los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Con el Peugeot 408 ambos irán en busca del mejor resultado y pensando en acomodar a Facundo mucho mejor en el torneo. Hoy está sexto.

Si hablamos de responsabilidad, Girolami sabe que el compromiso es serio y lo quiere hacer de la mejor forma. “Para mi estar en esta carrera es una responsabilidad muy grande porque tenés que representar una marca como Peugeot y porque debes apoyar a un piloto como Facundo Chapur que está para prenderse en el campeonato. Por todo eso y mucho más tengo que dar lo mejor para que se cumplan los objetivos”.

Leer más. Ledesma: "No le tengo que demostrar nada a nadie" 

 

Sobre la fiesta que se aproxima y la importancia que tienen los 200 Kilómetros, el piloto de Isla Verde señaló:  “Lo que se viene significa algo muy importante porque a todo piloto cuando le preguntas por un sueño te dicen correr en Súper TC 2000 y en un equipo oficial. Hoy ser uno de los invitados por ellos es cumplir parte de ese sueño. Estar me pone muy contento y me deja muy tranquilo de saber que estoy haciendo las cosas como corresponde”.

Entre otras cosas, Girolami dejó en claro si el invitado tiene o no que demostrar en esta carrera y fue concreto con su respuesta.

“El invitado más que demostrar tiene que ayudar. Yo estoy para brindarle lo mejor que pueda al equipo para que puedan cumplir su meta. Obviamente que me gustaría ganar porque quedás en la historia de la categoría más importante de la Argentina y eso no es poca cosa. Sería tocar el cielo con las manos”.

Por último y ante la pregunta si le gustaría largar la carrera o terminarla, el invitado de Chapur comentó: “Eso está en manos del equipo y depende de muchas cosas. Previo a esa decisión hay que evaluar todo lo que va pasando, si largan la mayoría de invitados,como estará el clima, etc. En lo personal no tengo problemas hacer una cosa u otra, pero si me das a elegir me gustaría terminar la competencia”

Leer más: La última edición de los 200 Kms     

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami: "El invitado más que demostrar tiene que ayudar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas