Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Franco Girolami, en el top 5

El piloto argentino finalizó quinto la primera carrera de la temporada del TCR Europeo en Portimao.

Franco Girolami, en el top 5
Franco Girolami, en el top 5

En el circuito de Algarve, en Portimao, el TCR Europeo disputó la primera carrera del fin de semana para la fecha inicial de la temporada 2022.

Franco Girolami se ubicó en le sexto puesto a la hora de clasificar, así que tenía la posibilidad de largar desde esa posición, con el objetivo de avanzar posiciones en carrera.

Se apagó el semárofo y en los primeros metros, Mike Halder aguantó la primera posición sobre Jack Young y Nicola Baldan, mientras que Girolami ganó dos lugares y avanzó al cuarto puesto.

Leer además: Pole con récord para Bagnaia

Durante la primera parte de la prueba, Franco debió defender el cuarto lugar de los ataques de Isidro Callejas, que en la vuelta 3 lo pudo superar. Luego de eso, buscó recuperar el cuarto lugar y giró durante toda la carrera intentando recortar terreno, a pesar de que venía con una parte de la trompa desprendida.

El triunfo finalmente quedó en manos de Jack Young que pudo dar cuenta de Halder y se encaminó a la bandera a cuadros. Segundo fue Halder, tercero Baldan, cuarto Callejas y en el quinto puesto arribó Franco Girolami.

Mañana a las 10:15 hs. se largará la segunda y última carrera del TCR Europeo en Portimao, donde Girolami largará desde la quinta colocación.

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami, en el top 5

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas