Argentinos en el exterior

Franco Girolami probó un Honda NSX GT3

El piloto de Isla Verde fue invitado por el JAS Motorport a una jornada de pruebas en Vallelunga.

Franco Girolami probó un Honda NSX GT3
Franco Girolami probó un Honda NSX GT3

Franco Girolami estuvo presente este miércoles en el circuito de Vallelunga, Italia, desarrollando un día de ensayos con un Honda NSX GT3 del equipo Nova Race.

Luego de haber terminado su temporada 2021 en el TCR Europeo, el piloto de Isla Verde fue invitado a participar de esta prueba por el Nova Racing y el JAS Motorsport gracias a sus buenas actuaciones de este año. "Este era un test al que me habían invitado después de la carrera de Monza. Como había ganado ese fin de semana me dejaron participar de esta prueba en Vallelunga", contó Girolami.

Leer además: Lo que tenés que saber del TCR South America en Alta Gracia

A lo largo del día, Franco pudo dar más de 15 vueltas al trazado italiano trabajando principalmente en la adaptación a la unidad. "Si bien el test principalmente era para otros pilotos, tuve la posibilidad de dar entre 15 y 17 vueltas. Me sentí muy bien en el auto. El Honda NSX realmente se comporta de manera fantástica. El feeling del auto es muy bueno, sobre todo en las curvas de media y baja velocidad, rota muy bien", confesó.

Sobre el final de la tarde, Girolami buscó una vuelta rápida y quedó conforme con el rendimiento, pero principalmente por la experiencia acumulada. "En el final hicimos un buen tiempo. Primero quedó el piloto Honda que corre en IMSA y segundo quedé yo. Igualmente, más allá del tiempo, me voy contento por la experiencia y haberlo aprovechado", dijo Franco Girolami que en noviembre participó del Rookie Test del WEC en Bahrein y ahora de una prueba con un Honda NSX GT3 en Vallelunga. 

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Girolami probó un Honda NSX GT3

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas