Franco Girolami terminó cuarto en los entrenamientos de Misano

El cordobés se mantuvo dentro del top diez en ambas tandas y concluyó a cuatro décimas de la refrencia Salvatore Tavano.

Franco Girolami (MM Motorsport) finalizó cuarto en la jornada de entrenamientos del TCR italiano en el circuito de Misano, escenario de la segunda fecha de la temporada. Salvatore Tavano (Scudería del Girasole) quedó al frente de la general.

Bajo un sol abrazador, Girolami inicio una nueva experiencia en la categoría y en su primer contacto con la pista marcó un registro de 1:43.456 para culminar tercero, a 275 milésimas del 1:43.181 logrado por Felice Jelmini.

Ya en la tanda siguiente, el oriundo de Isla Verde cerró su mejor intento en 1:44.503 y concluyó sexto, a 1’’471 del 1:43.032 marcado por Tavano. En tanto, el cordobés giró 1’’047 más lento que su propia marca.

En la general de la jornada, el campeón 2018 del Top Race quedó con el crono del primer entrenamiento y se ubicó cuarto, a 424 milésimas de la referencia de este viernes.

La actividad para Girolami continuará mañana a partir de las 4 hora argentina con la disputa de la clasificación y desde las 11:10 se pondrá en marcha la primera carrera del fin de semana.