Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Franco Lucero llega a la Fórmula Renault 2.0

El joven de Rojas desembarca en la categoría escuela con su propio equipo y el asesoramiento de Gabriel Bonavía.
Franco Lucero llega a la Fórmula Renault 2.0
Franco Lucero llega a la Fórmula Renault 2.0

Franco Lucero será una de las caras nuevas que tendrá la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0 el próximo 6 de junio. El joven de Rojas debutará a nivel nacional con el monoplaza que supo utilizar Tobías Martínez dentro del Litoral Group y con la atención de su propio equipo, el cual tendrá el asesoramiento de Gabriel Bonavía.

"Mi primer contacto se dio en la 'Búsqueda de Talentos' de este año. Después, la categoría nos ayudó con los costos y nos contactamos con Gabriel (Bonavía), quien siempre estuvo predispuesto para darnos una mano y así poder correr", manifestó Lucero en primera instancia.

Y agregó: "Después de una interesante charla con Gabriel, surgió la idea de comprar el auto y se acordó atenderlo en nuestro taller, en Rojas. Pero siempre bajo la supervisión de un experimentado como es él, por lo que sería una suerte de unión entre mi equipo, el Franco Lucero Motorsport, con el Litoral Group".

El piloto de 20 años tiene un rico historial en karting y en la Fórmula Renault Bonaerense, donde pudo consagrarse campeón en 2019. Más allá de los éxitos conseguidos, el debutante es mesurado al momento de hablar de objetivos para su temporada estreno.

"Es muy pronto para ponerme objetivos. Si bien tengo experiencia con monopostos, tengo mucho que aprender porque esto es totalmente diferente. Se van sumando pilotos gracias al esfuerzo de la categoría y los equipos. Siempre la veía de abajo y para mí era algo prácticamente inalcanzable. Gracias a la mano que nos dio Gabriel, la categoría y todos los sponsors vamos a hacer que este sueño se haga realidad", concluyó Lucero.

 

Recibir mas informacion sobre
Franco Lucero llega a la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas