Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Franco Morillo se suma al DM Team

Franco Morillo se suma al DM Team para su debut en TopRace Series
Franco Morillo se suma al DM Team
Franco Morillo se suma al DM Team

Franco Morillo pega el salto y debuta en 2019 en TopRace Series junto al equipo DM Team.

El piloto de Junín, protagonista destacado de los últimos dos años del TopRace Junior, asciende de categoría para la próxima temporada y llegó a un acuerdo con el equipo de Capitán Sarmiento para dar sus primeros pasos en la divisional intermedia del TopRace.

El equipo de Alejandro Leguizamón ya comenzó a definir su formación de pilotos para el 2019.

El primer piloto confirmado para encarar el año próximo es precisamente Morillo, dos veces subcampeón de la divisional menor que desde el año próximo pasará a la categoría intermedia TopRace Series con uno de los Mercedes que el equipo supo conseguir triunfos y pole positions.

Morillo tuvo un paso con muy buenos resultados por las categorías de fórmula zonales para luego debutar en TC2000. Alejado una temporada del automovilismo por cuestiones personales, volvió para competir en TopRace Junior y ser protagonista dos años consecutivos en los que peleó el campeonato hasta la última fecha.

Franco Morillo en busca de un nuevo desafío

Sobre esta incorporación el titular de la escudería. Alejandro Leguizamón, expresó:

“Comenzamos a diagramar el 2019. Ya nos reunimos con varios pilotos que se quieren sumar al equipo, pero el único que vino con un proyecto cerrado fue Morillo. Es muy bueno para la categoría su continuidad en la escalera del TopRace, porque habla de un trabajo a largo plazo y es muy bueno también para nosotros que se incorpore al DM Team porque además de sus números sabemos de sus cualidades como piloto y es lo que queremos para el año que viene, donde vamos a ir por todo”.

Recibir mas informacion sobre
Franco Morillo se suma al DM Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas