Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Franco Vivian: “Yo quiero seguir corriendo”

Franco Vivian debutó en Top Race este fin de semana en Río Cuarto. Llegó al podio en la carrera sabatina y en el desarrollo de la final del domingo, se rompió la transmisión.
Franco Vivian: “Yo quiero seguir corriendo”
Franco Vivian: “Yo quiero seguir corriendo”

Con un segundo lugar al final de la jornada sabatina,  Franco Vivian cerraba su primera intervención en Top Race. El domingo, mientras trataba de avanzar en el desarrollo de la final,  la rotura de la transmisión de su Toyota Camry no le permitió ver la bandera de cuadros. Franco, más allá del buen fin de semana en Top Race, dejó en claro su intención de seguir compitiendo.

“Si tengo que ver todo el fin de semana ha sido positivo, estuvo muy bien. Siempre fui competitivo, el Toyota Camry siempre anduvo bien y yo creo que también estuve a la altura de las circunstancias. Ahora,  me lamento de lo sucedido en la carrera del domingo donde,  estaba en el puesto cuatro, muy cerca de Ciarrocchi y podría haber terminado peleando por un lugar en el podio”. Resumió Franco sobre su actuación

Vivian corrió en dos condiciones de pista absolutamente diferentes. El sábado con lluvia y el domingo con pista seca, consultado sobre la condición en la que se sintió más cómodo dijo: “En la lluvia el auto andaba muy bien, me parece que teníamos una clara superioridad con respecto a nuestro rivales. Los dos Toyota funcionaron muy bien pero, en piso seco también fuimos muy competitivos. Me queda el sabor amargo de no haber aprovechado bien la clasificación del domingo donde bueno, tal vez el resultado final hubiera sido otro”.

Finalmente, ante la consulta sobre su intención de continuar vinculado al Top Race, aunque claro está que no es una cuestión que depende pura y exclusivamente de Vivian, respondió: “Sí, yo quiero seguir corriendo, estoy demostrando mis ganas de querer continuar, quiero seguir siendo parte del automovilismo argentino en la categoría que Toyota decida”.

Recibir mas informacion sobre
Franco Vivian: “Yo quiero seguir corriendo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas