Frank Williams mejora y ya salió del hospital

El fundador del equipo Williams de Fórmula 1, Frank Williams, dejó el hospital este 24 de diciembre.

Luego de haber sido internado el pasado 15 de diciembre por complicaciones en su salud, hoy le dieron el alta a Frank Williams, fundador del equipo que lleva su nombre en la Fórmula 1.
 
“El estado de salud de Frank es un asunto privado y la familia no dará más detalles por el momento. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia. El equipo publicará una nueva actualización a su debido tiempo. Les agradecemos”, publicó en su momento la cuenta oficial del equipo.
 
Pero este jueves hubo noticias alentadoras: “Estamos encantados de informar que Sir Frank ha sido dado de alta del hospital y ahora se está recuperando en casa. La familia Williams quiere agradecer a todos su apoyo en este difícil momento, y desearles a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.
Frank Williams fue el fundador del equipo Williams junto a Patrick Head y consiguió nueve campeonatos de constructores y siete de pilotos. En 2012 renunció a la junta directiva de Williams siendo reemplazando por su hija Claire que, un año más tarde, tomó la gestión diaria de la escuadra británica hasta que fue vendida este año.