Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Frano regresa al Top Race con un proyecto renovado

El piloto de Villa Madero vuelve tras ausentarse en Olavarría y lo hará a bordo de un Mitsubishi Lancer atendido por su propio equipo.
Frano regresa al Top Race con un proyecto renovado
Frano regresa al Top Race con un proyecto renovado

Matías Frano volverá al Top Race este próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la séptima fecha del año. El bonaerense retornará a la categoría con un proyecto totalmente nuevo y con una nueva marca para él.

Luego de la experiencia que tuvo en San Nicolás cuando reemplazó a José Manuel Sapag en el Lincoln Motor Sport, Frano se ausentó en Olavarría y ahora en el Gálvez reaparecerá con su propia estructura, el Frano Race – Matafuegos Moreno Team. Correrá con un Mitsubishi Lancer ex Lucas Valle, unidad que fue repasada de forma total.

Leer además: Ya están a la venta las entradas para el Top Race en Buenos Aires

“El auto está re avanzando. El fin de semana pasado le metimos con todo en el taller. Sólo resta alinear, contrapesar y terminar con algunos detalles. Así que estaremos en el Gálvez con el objetivo de estar adelante”, manifestó el “Tano”. Y siguió: “Se trabajará para estar a la altura de las circunstancias y ser competitivo. Trataremos de pelear por la carrera o por un lugar en el podio”.

Por último, el de Villa Madero planteó sus objetivos para la contienda que se viene. “El TopRace tiene pilotos profesionales y no será para nada fácil repetir el resultado que conseguimos en San Nicolás. Vamos aprovechar el formato que tiene la categoría que invierte los ocho primeros de la clasificación para la primera final. Si no tenemos para la pole trataremos de terminar octavos para largar adelante y buscar la victoria”, cerró.

En el campeonato, Frano marcha 11mo, con 30 puntos, a 128 unidades del líder Diego Azar, que tiene 156. Por su parte, uno de los ganadores del reality Desafío Motor ya sabe lo que es ganar, porque se quedó con la primera final en el compromiso desarrolló en el circuito nicoleño.

Recibir mas informacion sobre
Frano regresa al Top Race con un proyecto renovado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas