Frano y la alegría de una victoria hecha en casa

El piloto de Villa Madero estrenó su equipo propio en la séptima fecha del Top Race y ganó de punta a punta la carrera sabatina.

Matías Frano volvió al Top Race con su propio equipo y en el debut de la estructura personal, logró el triunfo en la carrera sabatina de la séptima fecha del año en el autódromo de Buenos Aires. Además, el piloto de Villa Madero confirmó que especuló en la clasificación para aprovechar la grilla invertida.

“La verdad que no tengo palabras de agradecimiento para todos los chicos que me ayudaron a venir a esta primera carrera con equipo propio. La agradezco a Alejandro Levy, que me ayudó muchísimo. El viernes pasado me dijo si me animaba a atenderlo yo y estuvimos una semana trabajando lo armamos, también le agradezco a los chicos del Lincoln Motorsport, porque el Lancer vino desde allá”, manifestó Frano de forma inicial.

En cuanto a lo hecho en la tanda cronometrada, concluyó: “Venir al TRV6 con equipo propio no es poca cosa y la verdad que estoy muy feliz. Tenemos un gran potencial, podíamos haber peleado por la pole, pero hicimos una estrategia y decidimos pelear por la séptimo u octavo lugar. Nos guardamos en la pelea por el 1 porque era arriesgado y con este reglamento, que te da el mismo puntaje, podes hace tipo de cosas”.

Para el crédito de La Matanza, el triunfo de este sábado fue el segundo en el torneo, ya que se impuso en la primera final de la quinta cita en San Nicolás, donde reemplazó a José Manuel Sapag dentro del Lincoln Motorsport.