Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Frasca: "La moto viene funcionando muy bien"

Santiago Frasca llega a la fecha del Superbike en San Juan con la ilusión de continuar prendido en la lucha por el campeonato.
Frasca: "La moto viene funcionando muy bien"
Frasca: "La moto viene funcionando muy bien"

El campeonato de la Súper Sport 600 del Superbike Argentino está al rojo vivo después de tres fechas. Si bien Emanuel Aguilar logró dos victorias de manera consecutivas, apenas 6 puntos lo separan de su escolta, Santiago Frasca y 7 del tercero que es Sebastián Salom.

Para Frasca, será una carrera importante si quiere seguir prendido de cerca por el título. Por eso, en la previa, el piloto de Dalmacio Vélez, Provincia de Córdoba estuvo realizando muchas pruebas. "Estuvimos probando en un kartódromo que está a 20 minutos de Dalmasio Vélez Sarsfield. Estoy armando una KTM 390 cc para entrenar  y es importante llegar bien preparado a cada fecha del Superbike Argentino", le contó a carburando.com

Leer además: Aguilar: "Tenemos que volver a ganar"

El circuito de Villicum, San Juan, Frasca ya lo conoce porque corrió la fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad, así que el proceso de adaptación será más rápido que sus rivales en el torneo que tienen muy poco conocimiento del circuito. "En mayo fui a la primera fecha del Campeonato Sanjuanino para conocer bien el circuito. Sirvió mucho. Es una pista espectacular, muy técnica y difícil con subidas, bajadas y frenajes pronunciados. Tiene por un lado lo lindo de un circuito nuevo, el asfalto y toda la infraestructura que es imponente", señaló.

 

Las expectativas del Ingeniero Industrial, Santiago Frasca es continuar por la senda de los podios y por eso se preparó mucho para el compromiso del próximo 23 y 24 de septiembre. "Trabajamos mucho en este mes, con kartódromo, motocross. La moto en la última carrera funcionó bien, así que las expectativas y ganas son muy grandes". 

 

Recibir mas informacion sobre
Frasca: "La moto viene funcionando muy bien"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas