Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Fritzler llega a la Fórmula 2.0

Con solo 15 años, Otto Fritzler debutará en Termas de Río Hondo con el Croizet Racing en la novena fecha de la temporada.
Fritzler llega a la Fórmula 2.0
Fritzler llega a la Fórmula 2.0

Termas de Río Hondo es un escenario que nadie se quiere perder y por eso la novena fecha de la temporada para el Campeonato Argentino de Fórmula Pirelli 2.0 by Renault contará con la presencia de un debutante: Otto Frizler.

Cuando vean a Fritzler en los boxes, no se dejen engañar. Los 15 años de edad no reflejan su capacidad conductiva, el joven piloto de San Miguel se destacó en el karting y lo hace en la Fórmula Metropolitana.

“Estábamos con ganas de correr en la Fórmula 2.0, ya había probado en Buenos Aires también con los chicos del Croizet y había andado rápido, había quedado muy contento”, contó Fritzler y agregó: “El auto me fascina, estábamos con ganas de correr, justo los hermanos Rotondo se bajaron y pudimos llegar a un arreglo con los chicos por hacer una carrera”.

“También quería correr porque es Termas, es un circuito que es hermoso y hay que conocerlo. El auto ya lo conozco, pero voy crudo porque hace mucho que no me subo. Estoy viendo videos y leyendo los datos que me dan los chicos para llegar lo menos crudo posible”, sostuvo el chico.

El primer contacto que tendrá con su vehículo será el viernes cuando la categoría desarrolle los primeros dos entrenamientos del fin de semana.

 

Recibir mas informacion sobre
Fritzler llega a la Fórmula 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas