Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

FS Motorsport llega al Súper TC2000

La noticia se conoció en las últimas horas y fue confirmada por el propio Federico Suárez Salvia, director general de FS Motorsport

FS Motorsport llega al Súper TC2000
FS Motorsport llega al Súper TC2000

El equipo liderado por Federico Suárez Salvia afrontará un nuevo desafío deportivo, llegan con dos Fiat Cronos al Súper TC2000. Los Fiat Cronos en su momento fueron construidos y desarrollados por Ulises Armellini, con aportes del ingeniero Enrique Scalabroni, estos autos ya se encuentran en la sede del equipo, ubicado en Márquez y Panamericana donde en breve se les colocará el motor.

El equipo ha delegado la responsabilidad técnica en German Eder, con amplia experiencia sobre la Fiat Competizione para realizar los primeros repasos y detalles sobre los Fiat Cronos pero, en las próximas horas se concretarán reuniones para definir el plantel de Ingenieros de Pista que tendrá el equipo.

Una vez culminados los primeros detalles que se programa el equipo, comenzarán conversaciones para definir el plantel de pilotos, que no necesariamente serán quienes conducen los autos de FS Motorsport a lo largo del campeonato de la Fiat Competizione.

Es muy probable, que una vez conocido tanto el reglamento técnico como deportivo, en el caso de existir la posibilidad de realizarse una prueba por equipo debutante, estén girando en el autódromo de Buenos Aires a mediados del mes de Febrero pero, todo depende no solamente del reglamento de campeonato, sino también de las consideraciones que se tengan para los equipos debutantes.

Recibir mas informacion sobre
FS Motorsport llega al Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas