Fórmula 1

"Fue más duro para Wolff que para Hamilton"

El ex piloto escocés, David Coulthard, opinó sobre la definición del campeonato 2021 de Fórmula 1.

"Fue más duro para Wolff que para Hamilton"
"Fue más duro para Wolff que para Hamilton"

La definición del campeonato 2021 de Fórmula 1 sigue causando repercusión entre los fanáticos y distintas personalidades relacionadas con el ambiente de la máxima.

En las últimas horas, David Coulthard, ex piloto de F1, quien fuera subcampeón en la temporada 2001, opinó sobre lo sucedido y quién cree que fue el más afectado. 

"Creo que Lewis debe estar cansado de que todo el mundo le diga que lo robaron o que es el campeón del pueblo. Simplemente no quiere tener esas conversaciones", expresó Coulthard.

Leer además: "La Fórmula 1 no es un campeonato de pilotos"

Además, el ex piloto de McLaren asegura que Hamilton seguirá corriendo este año. "La gran decisión fue cuando se comprometió con ese nuevo contrato (con Mercedes) de dos años a mitad de la temporada pasada. No creo que Abu Dhabi cambie nada. Por supuesto que le hubiera gustado ganar".

Además, opinó que según él, Toto Wolff quedó aún más afectado que Hamilton por la definición. "Creo que el shock fue probablemente mucho menor para él de lo que habrá sido para Toto, o el resto del equipo. Me identifico con Hamilton y el distanciamiento emocional. La euforia del éxito desaparece y también la decepción de la derrota", cerró Coulthard.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas