Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

“Fue mi error”

Matías Rossi se quedó con la segunda serie en San Juan pero todas las miradas fueron a la largada porque se vio una diferencia notable entre la primera fila y la segunda. El “Misil” admitió que se durmió.
“Fue mi error”
“Fue mi error”

El Súper TC2000 desarrolla la décima fecha de la temporada y la segunda batería comenzó con una excesiva distancia entre las filas de Javier Merlo y Matías Milla, con respecto a la de Matías Rossi y Damián Fineschi.

“Quedamos lejos con Fineschi, veníamos a 15 metros de la primera fila y se pone en seguida en velocidad, yo acelero y no llego a ponerme, tenía que superarme del límite para acortar y ya estaba. Venía dormido yo al ingreso a la recta opuesta, fue mi error y Fineschi termina pagándolo porque soy la condición de pole”, comentó el piloto de Toyota que finalmente se quedó con la serie.

Con respecto a su rendimiento y saliendo de la polémica, Rossi sostuvo sobre el sobre paso que le dio el primer lugar: “Estoy muy agradecido por el auto que me dieron, fue una buena maniobra pero honestamente había una diferencia de auto importante a favor mío, lo vi complicado a, Merlo, creo que le era muy difícil defenderse por como venía y aproveche esa situación”.

Recibir mas informacion sobre
“Fue mi error”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas