Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Fue un año muy positivo"

Facundo Márques hizo un balance de la temporada 2021 y lo que vendrá para el año que viene.

"Fue un año muy positivo"
"Fue un año muy positivo"

Una de las grandes revelaciones del 2021 fue Facundo Márques. El piloto de Río Cuarto fue un gran protagonista del TC2000 donde corrió con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing y terminó como subcampeón de la divisional.

Fue un 2021 muy positivo para mí. En el TC2000 hicimos un gran trabajo con todo el Ambrogio Racing y el Renault Fluence que realmente funcionó muy bien. Fuimos competitivos en cada salida a pista y eso nos permitió quedarnos con el subcampeonato”, contó Márques haciendo un balance de la temporada.

Y agregó: “Obviamente la mentalidad era buscar el título. Tuvimos algunos altibajos a mitad de año que no nos permitieron sumar buenos puntos, pero lo más importante es que estamos bien encaminados con el auto”.

Leer además: "Estoy feliz de seguir con Honda"

Por otro lado, Márques destacó su participación en el Súper TC2000 y en el TCR South America, categorías donde pudo correr durante el 2021 con parciales muy buenos.  "Fuera del TC2000 fue un año espectacular, con mi primera participación en los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Juan Ángel Rosso. Tuvimos una química muy buena desde el primer momento, le agradezco al equipo Honda por la confianza que me depositaron”.

"La experiencia del TCR South America tamibén fue muy positiva.  La división tiene mucho potencial, con grandes nombres como Pepe Oriola. Me puso contento poder debutar de local. Este año se me dieron muchas oportunidades y apostamos al 2022 con todo. Lo más probable es que sigamos un año más en el TC2000 con el equipo de Marcelo Ambroggio”, le dijo Márques a carburando.com

 

Recibir mas informacion sobre
"Fue un año muy positivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas