Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Fuego en el Alfa Romeo de Raikkonen

Kimi Raikkonen sufrió un incendio en su Alfa Romeo durante el segundo ensayo de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi.
Fuego en el Alfa Romeo de Raikkonen
Fuego en el Alfa Romeo de Raikkonen

La Fórmula 1 llevó a cabo su segundo entrenamiento del fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde en un momento apareció la bandera roja por el incendio en el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen. Por su parte, Valtteri Bottas fue el más veloz.

La bandera roja apareció cuando faltaban 17 minutos para que el cronómetro llegue a cero. El motivo fue la rotura de motor del Alfa Romeo de Raikkonen, que derivó en un incendio que fue apagado por el propio piloto con un matafuego.

Por su parte, Bottas fue el más rápido del entrenamiento con un tiempo de 1m36s276. Dejó como escolta a Lewis Hamilton a una diferencia de 20 centésimas y tercero a Max Verstappen a 770 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Alexander Albon y Lando Norris.

Más atrás se ubicaron Esteban Ocon (Renault), Sergio Pérez (Racing Point), Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (Renault) y Lance Stroll (Racing Point).

La actividad para la Fórmula 1 en Abu Dhabi continuará el sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el último entrenamiento del año.

Recibir mas informacion sobre
Fuego en el Alfa Romeo de Raikkonen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas