Fórmula 1

Fuerte accidente de Norris en Spa-Francorchamps

El piloto británico perdió el control de su McLaren en la salida de Eau Rouge-Raidillon y sufrió un fuerte golpe. Pudo bajar por sus propios medios.
Fuerte accidente de Norris en Spa-Francorchamps
Fuerte accidente de Norris en Spa-Francorchamps

Un gran susto se dio en el final de la clasificación para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en Spa-Francorchamps.

Cuando estaba empezando la Q3, la lluvia se intensificó y las condiciones de pista estaban muy difíciles. Lando Norris fue el primero en abrir vuelta rápida y al llegar a la curva de Eau Rouge-Raidillon, el británico perdió el control de su McLaren y golpeó duramente contra las barreras y terminó haciendo varios trompos. Afortunádamente, Norris pudo bajarse por sus propios medios y regresó a la zona de boxes donde se someterá a controles médico.

Tras el impacto, Sebastian Vettel detuvo su Aston Martin para chequear que Norris esté bien físicamente y el de McLaren respondió por radio: "Estoy bien. Fue culpa mía"

 

Leer además: Pol de Pol Espargaró en Silverstone

Así fue el accidente de Norris en Eau Rouge-Raidillon

 

Horas más tarde, se anunció que el británico fue dado de alta y está en condiciones para competir mañana la carrera donde partirá décimo. "Luego de los controles de precaución tras el accidente durante la clasificación en el Gran Premio de Bélgica, Lando Norris ha sido autorizado para competir en el Gran Premio de Bélgica 2021 por el médico en pista y el delegado médico de la FIA", informó el equipo McLaren en sus redes sociales.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte accidente de Norris en Spa-Francorchamps

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas