Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Fuerte crítica de Rosberg a Verstappen

El campeón del mundo 2016 criticó al piloto de Red Bull por su accidente en Spa. "Parece que encontró a su antiguo yo de nuevo", disparó.
Fuerte crítica de Rosberg a Verstappen
Fuerte crítica de Rosberg a Verstappen
No fue un buen fin de semana para Max Verstappen, ya que el piloto de Red Bull tuvo un incidente con Kimi Räikkonen en la primera curva del trazado de Spa y luego debió abandonar en la primera vuelta producto de ese choque. Nico Rosberg, campeón del mundo en 2016, salió a criticarlo por esta acción.
 
El holandés rompió la dirección de su monoplaza tras el toque con Räikkönen. Intentó continuar, pero terminó contra la protección del circuito. "Parece que encontró a su antiguo yo de nuevo. Demasiado agresivo. Tampoco entiendo por qué continuó acelerando con un coche roto: por supuesto, acabas contra el muro. Tiene unas pelotas enormes, pero no creo que fuera lógico hacerlo", dijo Rosberg en su canal de YouTube.
 
Además, Rosberg criticó a Valtteri Bottas: "La misma historia con Valtteri de nuevo. Es rápido en clasificación y sufre el domingo. Por otro lado: él hace lo que tiene que hacer y acompaña a Lewis. Una pena para el Campeonato quizás, pero bueno".
 
Por otra parte, cree que Lando Norris fue el piloto del fin de semana: "Otra carrera épica por su parte. Un talento en aumento, pero es muy triste que su carrera se terminara en la última vuelta. La mejor carrera de tu vida, en quinta posición y esas cosas pasan. Así funcionan las carreras: Los dioses de las carreras actúan cada poco", ha avisado Rosberg para terminar.

Recibir mas informacion sobre
Fuerte crítica de Rosberg a Verstappen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas