Fuerte golpe de Aldrighetti en el comienzo del domingo

El de Villa Regina sufrió un duro accidente durante la prueba de tanques llenos del Top Race en Olavarría. No padeció consecuencias físicas.

Facundo Aldrighetti protagonizó un fuerte accidente durante la prueba de tanques llenos del Top Race en el autódromo de Olavarría, escenario de la sexta fecha de la temporada. Por fortuna, el piloto de Villa Regina no sufrió consecuencias físicas de importancia.

Cuando promediaba la mitad de la tanda de diez minutos, Aldrighetti ingresó a la recta principal, se descalzó del piano y perdió el control de su Mercedes Benz para luego dar de trompa contra el paredón de boxes. La unidad del JLS Motorsport – Corsi Sport quedó mirando en sentido contrario a la pista.

“Me colgué del piano y salí para el paredón”, expresó el rionegrino en primera instancia. Y agregó: “Lo bueno es que no pasó nada, solo tengo una molestia en el pie, pero no complica para nada”.

"El golpe fue fuerte, nunca había sentido un impacto así. Los autos son seguros y sólo fue un susto. No lo ví bien al auto, pero vamos a tratar de hacer lo posible para correr”, concluyó Aldrighetti.