Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Fuerte golpe de Sganga en Salta

Antonino Sganga protagonizó un accidente durante el segundo entrenamiento del Top Race y el equipo trabaja para ponerlo en pista para la clasificación.
Fuerte golpe de Sganga en Salta
Fuerte golpe de Sganga en Salta

La bandera roja salió rápidamente en el segundo ensayo del Top Race en el autódromo salteño debido a un despiste de Antonino Sganga que terminó contra los neumáticos de contención. 

“Venia transitando la subida y lo perdí. Terminé pegando contra las gomas, tuve suerte que pegué marcha atrás y se rompió todo el plastiquerío. Por suerte no se rompió nada grave”, comentó Sganga. 

“El auto venía muy bien, pero es una lástima porque lo que más necesita uno es estar arriba del auto y girar. Estas cosas hacen que uno no pueda estar arriba y que lo bueno que vino del taller se pierda, ahora a remarla”, agregó el piloto del Azar Motorsport.  

En cuanto a dejar atrás lo sucedido y mirar lo que viene dijo: “Ya está, hay que pensar en adelante, por suerte mi compañero está funcionando bárbaro así que a mirar las cámaras y esperar que el auto termine funcionando bien, lamentableme como vino del taller ya no va a estar, pero yo creo que vamos andar bien. 

“Es un circuito técnico así que lo que no giramos lo vamos a penar”, reflexionó Sganga sobre un accidente que fue a más de 170 kilómetros por hora.  

 

Recibir mas informacion sobre
Fuerte golpe de Sganga en Salta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas