Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Furlan y la mala racha de su equipo

En las últimas tres carreras el equipo no pudo obtener buenos resultados. Acá la explicación del responsable de la estructura.
Furlan y la mala racha de su equipo
Furlan y la mala racha de su equipo

El equipo de Gabriel Furlan no puede cortar la mala racha. Los resultados no aparecen, aunque siempre están competitivos. Inconvenientes de terceros que terminan perjudicando a sus pilotos, más algunos problemas técnicos, hacen que hoy Norberto Fontana, y Franco Girolami no se encuentren clasificados para la definición del campeonato. El piloto de Arrecifes se encuentra noveno en el torneo, mientras que el menor de los Girolami se ubica en el puesto veintitrés.

Al final de la actividad un Gabriel Furlan preocupado pero con optimismo, sabe que se puede revertir la situación y señaló: “Venimos mal y con muchas ganas de terminar con esta racha adversa, que por problemas varios, entre ellos errores nuestros, no podemos terminar de redondear un fin de semana. En el caso de Norberto Fontana ha tenido accidentes por golpes adelante de él y que lo han perjudicado con la rotura del auto. Acá en la largada no tenía nada que ver. En Concordia se complicó con Ardusso y en Paraná tuvimos problemas con el cardan, más problemas de motor tanto en su auto como en el de Franco Girolami.

En cuanto a la rotura del motor y a los inconvenientes, el ex piloto de la Fórmula 3 Sudamericana agregó: “Normalmente Top Race no tiene inconvenientes con los motores, pero en esta carrera me tocó a mí tener problemas graves con las plantas impulsoras. Por la mañana había hablado por el motor de Franco porque no lo notaba bien, que estaba más lento y evidentemente el problema estaba porque se terminó rompiendo. Ojala cambie nuestra suerte”.

Recibir mas informacion sobre
Furlan y la mala racha de su equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas