Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Otras

Gabriel Batistuta se calzó el antiflama

Gabriel Batistuta ex futbolista y goleador de la Selección Argentina giró en el Autódromo de Bs. As.
Gabriel Batistuta se calzó el antiflama
Gabriel Batistuta se calzó el antiflama

Gabriel Batistuta sigue teniendo pasión por los deportes a pesar de haberse retirado del fútbol hace mucho tiempo. Intntó practicar Polo en su momento y ahora parece que le ha picado el "Bichito" por los autos de carrera.

Invitado por su amigo José Manuel Urcera, "Batigol" se acercxó al autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad de Bs. As. para dar una vueltas en un auto de carreras.

El ex delantero de Newels, River, Boca y la selección Argentina, tomó un curso intructivo con Gustavo Der Ohanessian y Henry Martin que gentilmente lo llevaron y le explicaron todas las técnicas para manejar un pura sangre de competición.

El santafecino de 50 años se calzó el antiflama que le prestó Emanuel Moriatis y se subió en la butaca derecha de un auto de la Copa Porsche y luego en la butaca izquierda para dar varias vueltas evolucionando giro tras giro.

Consultado  Gustavo Der Ohanessian comentó:

"Solo vino a dar unas vueltas y sacarse las ganas de manejar un auto de carrera. Como es su costumbre tomó todos los recaudos necesarios para hacerlo bien, prestó mucha atención a los consejos, y cuando manejó lo fue haciendo de menor a mayor".

Por su parte Henry Martin comentó:

"Me sorprendió su humildad y su atención para asimilar lo que le enseñamos. Ojalá pueda correr alguna carrera pero se ve que tiene ganas porque realmente fue avanzando vuelta tras vuelta, fue una linda jornada con un grande del deporte".

Batistuta primero escuchó un charla que le dieron, Der Ohanessian y Martin, y luego giró por espacio de muchas vueltas en el circuito 8, y para finalizar el ensayo, compartió el auto con "Manu" Urcera que primero fue de copiloto y luego también lo llevó unas vueltas.

En tanto "Bati" solo dijo que era una linda experiencia, que quería realizar desde hace tiempo, y que por el momento no tiene pensado en correr ni mucho menos pero no descarta seguir aprendiendo y volver a girar próximamente.

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Batistuta se calzó el antiflama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas