Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Gabriel Rodrigo renovó con el Gresini Racing para 2021

El hispano-argentino continuará por tercer año consecutivo en el equipo de Faenza y encarará su séptima temporada en Moto 3.
Gabriel Rodrigo renovó con el Gresini Racing para 2021
Gabriel Rodrigo renovó con el Gresini Racing para 2021

Gabriel Rodrigo anunció su continuidad dentro del Gresini Racing para la temporada 2021 de Moto 3. De esta manera, el hispano argentino encarará su séptimo año en la divisional y el tercero dentro de la estructura italiana.

“Estoy super feliz de anunciar que seguiré con Gresini Racing y con el mismo equipo un año más. Creo que es un grupo muy poderoso que me ha hecho crecer mucho. Incluso en un año tan extraño como este, hemos logrado grandes avances. Creo que 2020 es casi como nuestro primer año juntos, considerando que en 2019 no tuve mucha suerte, por lo que continuar otra temporada puede significar completar un trabajo correctamente. Estoy muy motivado para cerrar este 2020 de la mejor manera posible y afrontar el 2021 con una actitud diferente”, manifestó Rodrigo.

Por su parte, el titular de la escuadra, Fausto Gresini, expresó lo siguiente: “Estoy muy feliz de que Gabri se quede con nosotros un año más. Estamos absolutamente convencidos de que tiene un potencial altísimo y decidido a completar un ciclo importante con él en 2021. Creo que su velocidad en la pista está a la vista de todos, pero para mí no es solo esto: la profesionalidad y la dedicación no son aspectos a ser subestimar y estoy seguro de que llevarán a Gabri a los resultados que se merece. Con Jeremy teniendo más experiencia y Gabri en perfectas condiciones será una alineación que me gusta mucho y con la que podemos mirar hacia 2021 con grandes ambiciones”.

Actualmente el piloto de 24 años marcha décimo en el campeonato de Moto3, con 77 puntos, a 67 unidades del líder Albert Arenas, que tiene 144.

 

Recibir mas informacion sobre
Gabriel Rodrigo renovó con el Gresini Racing para 2021

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas